Competición

TORNEOS EN FASE DE LANZAMIENTO

  • League of Legends
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Call of Duty
  • Rocket League
  • Valorant
  • Assetto Corsa

Sobre las competiciones profesionales y amateur

Escudo de competición de Capacitanes eSports Club
Escudo de competición de Capacitanes eSports Club

Capacitanes es un club profesional de Esports, por lo que selecciona y contrata a jugadores y jugadoras para que, de manera individual o grupal, representen al Club en diferentes torneos y competiciones propias o de terceros, nacionales e internacionales.

También buscaremos aspirantes y promover el ocio y entretenimiento, por lo que promoverá la participación de jugadores no profesionales en diferentes torneos y competiciones propias o de terceros

¿Y se competirá bajo marca de otros clubes reales?

Sí, los jugadores y jugadoras de Capacitanes con contrato de trabajo, podrán representar también a equipos deportivos tradicionales con los que exista un acuerdo de colaboración.

¿En qué torneos y competiciones se participará?

Se irá anunciando a través de la web y las redes sociales a medida que vayan comenzando.

¿Y quienes pueden participar o competir de forma profesional o amateur?

Aquellas personas que previamente, se unan gratuitamente al Capacitanes a través de esta sección y participen en los procesos de pre-selección que se irán anunciando a través de la web y las redes sociales.

Competiciones profesionales y amateur para participar profesionalmente en torneos nacionales e internacionales y localizar aspirantes mediante actividades de ocio y tiempo libre