‘I ESPORTS TALENT’ de LOL for Capacitanes

PRIMERA Y SEGUNDA POSICIÓN DEL ‘I ESPORTS TALENT SELECTION’ – LOL FOR CAPACITANES

PRIMERA POSICIÓN: GO4ESCAPE

SEGUNDA POSICIÓN: LA ZONA

 

El objetivo de este primer torneo para grupos, formados por personas que tengan al menos 16 años, es visibilizar el talento de los participantes y generar una Bolsa de Empleo de cara a futuros proceso de contratación para representar  tanto a Capacitanes como a otros Clubes deportivos en competiciones nacionales e internacionales de Esports. Además, el squad ganador de este torneo, obtendrá un pase para el equipo completo (5 integrantes) para el Escape Room «Back in Time» de Logroño.

FECHAS DEL TORNEO

El torneo comenzará el viernes 26 de marzo a las 17:00h con una capacidad máxima de 8 equipos. Tendrán prioridad los socios / socias de Capacitanes que hayan solicitado su incorporación a través de la sección ‘¡Únete!’

FASES PARA JUGAR:

Cada fase se jugaran al mejor de 3 partidos(excepto la final que será al mejor de 5)

  • Primera fase: viernes 26 de marzo a las 17:00h (Cuartos)
  • Segunda fase: sábado 27 de marzo a las 10:00h (Cuartos)
  • Tercera fase: sábado 27 de marzo a las 17:00h (Semifinales)
  • Cuarta fase: domingo 28 de marzo a las 11:00h (Final)

Todos los participantes accederán al juego 15m antes de la hora que se les convoque.

COMUNICACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO

Se habilita Discord para comunicarse con la organización antes y durante el torneo.

STREAM DEL TORNEO

La organización asegura la visualización del torneo a través de su canal de Twitch de Capacitanes con la invitación de dos casters.

Este torneo se celebra con la colaboración especial del Escape Room Back In Time con la intención de apoya e impulsar el talento y la inclusión en La Rioja en todos sus aspectos.

AVISO: Inscripciones cerradas

1 Introducción y consentimiento

1.1    Introducción

Estas son Reglas oficiales de la Preparación para ESPORTS TALENT 2021

Estas Reglas han sido diseñadas para garantizar la integridad de la competición de LOL (el “Juego“) en relación con el Evento y están destinadas a promover una competencia animada y ayudar a garantizar que toda la competición en el juego sea divertida, justa y esté libre de comportamientos perjudiciales (como se define a continuación).

1.2    Consentimiento

Para participar en el Torneo, cada jugador debe estar de acuerdo (o, si es menor de 18 años o la mayoría de edad según se define en el país de residencia de ese jugador (un “Menor“), los padres o tutores legales del jugador deben estar de acuerdo en su nombre) para seguir estas Reglas en todo momento, incluido el Código de conducta en la Sección 7.  Al participar en cualquier partida que forme parte del Torneo, un jugador (o, si es Menor de edad, los padres o tutores legales) confirma que ha aceptado estas Reglas conforme a esta Sección 1.2.

1.3    Cumplimiento  

Capacitanes tendrá la responsabilidad principal de hacer cumplir las Reglas a todos los jugadores del Evento y, en colaboración con los administradores del Evento (como se define a continuación), penalizar a los jugadores que violen estas Reglas.

1.4    Modificaciones

La organización puede actualizar, revisar, cambiar o modificar estas Reglas periódicamente. Para cada jugador, su participación en el Evento después de cualquier actualización, revisión, cambio o modificación de estas Reglas se entenderá como que dicho jugador (o, si es un Menor, los padres o tutores legales del jugador) acepta estas Reglas conforme a su actualización, revisión, cambio o modificación.

2 Elegibilidad del jugador

2.1 Edad del jugador

Para poder optar a participar en cualquier partida del Evento, un jugador debe tener al menos 16 años (u otra edad superior que pueda requerirse en el país de residencia de dicho jugador).  Los menores deben tener permiso de un padre o tutor legal para poder participar en el Evento.

Los jugadores que no sean aptos y engañen o intenten engañar a los administradores del Evento proporcionando información de elegibilidad falsa, se someterán a medidas disciplinarias

2.2 Nombre de los jugadores

Todos los nombres de equipos y jugadores individuales deben seguir el Código de conducta. Los administradores del Torneo pueden restringir o cambiar etiquetas o nombres de usuario de equipos o jugadores individuales por cualquier motivo.

3 Código de conducta.

3.1 Conducta personal. Comportamiento no perjudicial

Todos los jugadores deben comportarse en todo momento de acuerdo con el Código de conducta en esta Sección 7 («Código de conducta») y los principios generales de integridad personal, honestidad y buena conducta deportiva.

Los  jugadores deben ser respetuosos con otros jugadores, administradores del Torneo y rivales.

3.2 Integridad competitiva

Se espera que cada jugador juegue lo mejor que pueda en todo momento durante cualquier partida.  Estas reglas prohíben cualquier forma de juego injusto y puede resultar en una acción disciplinaria.  Ejemplos de juego injusto:

Confabulación (como se define a continuación), amañar una partida, sobornar a un árbitro u empleado oficial de la partida, o cualquier otra acción o acuerdo para influir intencionadamente (o intentar influir) en el resultado de cualquier partida.

Jugar o permitir que otro jugador juegue en una cuenta Epic registrada a nombre de otra persona (o solicitar, alentar o dirigir a otra persona para que lo haga).

Usar cualquier tipo de dispositivo, programa o método de trampa similar para obtener una ventaja competitiva.

Explotar intencionadamente cualquier función del juego (por ejemplo, un error en el juego o un problema técnico) de una manera no prevista por Capacitanes para obtener una ventaja competitiva.

Usar ataques distribuidos de denegación de servicio o métodos similares para interferir en la conexión de otro participante con el cliente del juego Fortnite.

Usar una clave de macro o método similar para automatizar acciones en el juego.

Desconectarse intencionadamente de una partida sin una razón legítima para hacerlo.

Aceptar cualquier regalo, recompensa, soborno o compensación por los servicios prometidos, prestados o para ser prestados en relación con una acción injusta en el Juego (por ejemplo, servicios diseñados para lanzar o amañar una partida o sesión).

Recibir asistencia externa sobre la ubicación, la salud o el equipo de otros jugadores o cualquier otra información que el jugador no conozca salvo por la información de su propia pantalla (p. ej., mirar o intentar mirar monitores de espectadores mientras está en una partida).
Los    jugadores no pueden colaborar para engañar o poner trampas a otros jugadores durante ninguna partida («Confabulación»).  Ejemplos de Confabulación:

Equipos: los jugadores colaboran durante la partida mientras están en equipos opuestos.

Movimiento planificado: acuerdo entre dos o más jugadores oponentes para aterrizar en ubicaciones específicas o para moverse a través del mapa de forma planificada antes de que comience la partida.

Comunicación: enviar o recibir señales (tanto verbales como no verbales) para comunicarse con los jugadores oponentes

4 Sanciones

En caso de que cualquier jugador hubiera incurrido en alguna de las infracciones descritas en este código de conducta, podrá ser penalizado con cualquiera de las siguientes sanciones:

-Advertencia

-Descalificación de la competición

-Cualesquiera otras que atendiendo a la infracción y las circunstancias del caso se considere oportuna por la organización.

GRUPO DE DISCORD: https://discord.gg/bEMA6mqewp

Información de Contacto: info@capacitanes.com o a través del apartado de contacto de la web

5 Privacidad

Este torneo está organizado por Capacitanes (Nombre Comercial N°. 405.920) es una sociedad mercantil de capital privado registrada bajo el CIF B26570804, con datos registrales. T 861 , F 133, S 8, H LO 18896, I/A 1 (12.03.20) en el Registro Mercantil de La Rioja. Serán públicos el nombre de usuario/a indicado en la inscripción en el campo «Pseudónimo en Capacitanes».

El resto de datos, especialmente aquellos de carácter personal recogidos en la inscripción, tendrán la finalidad de la organización del torneo y registro histórico de evolución.

PRIMERA Y SEGUNDA POSICIÓN DEL ‘I ESPORTS TALENT SELECTION’ – FORTNITE FOR CAPACITANES