Capacitanes, entre las cinco mejores startup de La Rioja

Capacitanes Esports Organization es una de las cinco mejores startup de La Rioja tras quedar finalista en la fase autonómica del Premio EmprendeXXI,  al que optaban 21 candidaturas y que finalmente ha ganado la tecnológica Elliot Cloud, solución para gestión inteligente de Infraestructuras. Los Premios EmprendeXXI están impulsados por CaixaBank a través de CaixaBank DayOne y que cuenta con el apoyo de ENISA, en colaboración con la ADER (Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja).

En un evento celebrado este jueves 28 de abril en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño, además de la ganadora Elliot Cloud, han resultado finalistas las empresas Eco Reciclaje Madera, Emobotics, Smart Escrow  y Capacitanes.

Presentación de Capacitanes

En el marco de la edición territorial riojana de los Premios EmprendeXXI y el DayOne Open Innovation Program, celebrado en Riojaforum el director general de Capacitanes, José María Marcolaín, ha presentado el proyecto de Capacitanes y la evolución de su primer año de vida, haciendo especial énfasis en la creación del primer Hub del sector en la región, de las iniciativas de I+D+i que desarrolla a nivel europeo, las actividades educativas, de ocio alternativo para jóvenes o la puesta en marcha de Capacitanes Village, la primera villa para creadores de contenido digital, declarada como Iniciativa Emblemática por el Reto Demográfico por el Gobierno de La Rioja.

Desde Capacitanes se felicita Elliot Cloud y los demás finalistas y se agradece a CaixaBank la organización de este tipo de certámenes.

Posted in Club