El artista Lil Jalo ha presentado su nueva obra “Lamour“, un videoclip musical dirigido por William Scoott y Martín Montiel y se ha producido gracias a la a la participación de directa de más de treinta personas. Este videoclip, rodado en diferentes espacios de La Rioja, Burgos y Madrid, cuenta con imágenes tomadas en el Hub de Capacitanes, únicas instalaciones de estas características en La Rioja, fruto del apoyo de Capacitanes al talento joven y su visibilidad de los creadores de contenido. en este caso. musicales.

El equipo de rodaje se desplazó hace unas semanas el Capacitanes Center y rodaron diferentes escenas, utilizando los equipos de realidad virtual o simulación, como el simracing, entre otros recursos que desde Capacitanes quedaron a disposición del equipo de producción.

Desde Capacitanes felicitamos a Lil Jalo y todo su equipo por el magnífico resultado de este gran trabajo musical y audiovisual y felicita al equipo de producción por la capacidad de generar alianzas entre el sector de los Deportes Electrónicos con la industria musical.

Entrevista en Capacitanes Media a Lil Jalo

El pasado 11 de septiembre, el artista Lil Jalo pasó por los micrófonos de Capacitanes Media tras presentar su último trabajo, ‘LAMOUR’, con alguna de sus escenas rodadas en el Capacitanes Center. En esta charla hablamos sobre el trabajo detrás de esta obra y sus inicios en el ámbito de la música y la producción audiovisual.