‘I ESPORTS TALENT SELECTION’ – CS GO FOR CAPACITANES 2v2

‘I ESPORTS TALENT SELECTION’ – CS GO FOR CAPACITANES

El objetivo de este primer torneo de CS GO para mayores de 12 años y sin límite de edad, es generar una Bolsa de Empleo (entre mayores de 16 años en adelante) de cara a futuros proceso de contratación para representar a Capacitanes en torneos nacionales e internacionales de esports. Si los entre los primeros clasificados se encuentran menores de 16 años, recibirán un obsequio en material escolar e informático.

FECHAS DEL TORNEO

El torneo comenzará el viernes día 2 de abril a las 19:30h con una capacidad máxima de 20 equipos. Tendrán prioridad los socios / socias de Capacitanes que hayan solicitado su incorporación a través de la sección ‘¡Únete!’

El torneo será en modalidad de 2vs2. Con equipos aleatorios creados por la plataforma. El objetivo principal del torneo es evaluar y conocer nuestros jugadores de La Rioja, se valorarán tanto las habilidades individuales de cada jugador como la capacidad para adaptarse y jugar en equipo.

FASES PARA JUGAR:

  • PRIMERA FASE: Viernes día 2 de abril a las 19:30h. Todos los participantes accederán antes de las 19:10h. (Eliminatorias a un mapa, Semifinales y finales a 3 mapas).
  • SEGUNDA FASE: Sábado día 3 de abril a las 19:30h. (semifinales y finales)

COMUNICACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO

Se habilita Discord para comunicarse con la organización antes y durante el torneo.

STREAM DEL TORNEO:

La organización valora la posibilidad de strimear el torneo a través de su canal de Twitch de Capacitanes

FACEIT: TODA  LA ORGANIZZACIÑON DEL TORNEO SE HARÁ ATRAVÉS DE FEICIT, POR LO QUE SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE LA PLATAFORMA

Conectarse al servidor.

Para conectarse al servidor es necesario y obligatorio tener una cuenta en faceit.com.

La IP de la partida y los brackets se generan a través de Faceit.com

Si por el contrario es el último mapa de la serie puedes salirte o de manera automática el servidor te expulsará.

Ajustes de la partida / Ajustes del servidor

Todos los mapas se juegan con las opciones de juego competitivo. El número máximo de rondas es 30. Si un equipo gana 16 rondas, gana el mapa. Si los equipos están empatados 15:15, se aplican los ajustes del tiempo extra.

Capturas de pantalla

Cada equipo tiene que hacer una captura de pantalla de la tabla de puntuaciones después del fin de cada mapa, para que se vea claramente cuál ha sido la puntuación y qué equipo ha ganado.

Trampas

El uso de cualquier herramienta que afecte al funcionamiento del juego ajena a Steam y el mismo juego durante los partidos está estrictamente prohibida.
Abusar de los bugs o intentar conseguir ventaja mediante la observación de una retransmisión en directo también está estrictamente prohibido.

Código de conducta.

 Conducta personal. Comportamiento no perjudicial

Todos los jugadores deben comportarse en todo momento de acuerdo con el Código de conducta en esta Sección  («Código de conducta») y los principios generales de integridad personal, honestidad y buena conducta deportiva.
Los jugadores deben ser respetuosos con otros jugadores, administradores del Torneo y rivales.

 Integridad competitiva

Se espera que cada jugador juegue lo mejor que pueda en todo momento durante cualquier partida. Estas reglas prohíben cualquier forma de juego injusto y puede resultar en una acción disciplinaria. Ejemplos de juego injusto:

Confabulación (como se define a continuación), amañar una partida, sobornar a un árbitro u empleado oficial de la partida, o cualquier otra acción o acuerdo para influir intencionadamente (o intentar influir) en el resultado de cualquier partida.

Jugar o permitir que otro jugador juegue en una cuenta registrada a nombre de otra persona (o solicitar, alentar o dirigir a otra persona para que lo haga).

Usar cualquier tipo de dispositivo, programa o método de trampa similar para obtener una ventaja competitiva.

Explotar intencionadamente cualquier función del juego (por ejemplo, un error en el juego o un problema técnico) de una manera no prevista por Capacitanes para obtener una ventaja competitiva.

Usar ataques distribuidos de denegación de servicio o métodos similares para interferir en la conexión de otro participante con el cliente del juego.

Usar una clave de macro o método similar para automatizar acciones en el juego.

Desconectarse intencionadamente de una partida sin una razón legítima para hacerlo.

Aceptar cualquier regalo, recompensa, soborno o compensación por los servicios prometidos, prestados o para ser prestados en relación con una acción injusta en el Juego (por ejemplo, servicios diseñados para lanzar o amañar una partida o sesión).

Recibir asistencia externa sobre la ubicación, la salud o el equipo de otros jugadores o cualquier otra información que el jugador no conozca salvo por la información de su propia pantalla (p. ej., mirar o intentar mirar monitores de espectadores mientras está en una partida).
Los jugadores no pueden colaborar para engañar o poner trampas a otros jugadores durante ninguna partida («Confabulación»).

Ejemplos de Confabulación:

Equipos: los jugadores colaboran durante la partida.

Movimiento planificado: acuerdo entre dos o más jugadores oponentes para aterrizar en ubicaciones específicas o para moverse a través del mapa de forma planificada antes de que comience la partida.

Comunicación: enviar o recibir señales (tanto verbales como no verbales) para comunicarse con los jugadores oponentes

Medidas disciplinarias
Emisión de una advertencia privada o pública (verbal o escrita) al jugador.

Pérdida de puntos de sesión para las partidas actuales o futuras.

Pérdida de todos o parte de los premios otorgados previamente al jugador.

Descalificación del jugador para participar en una o más partidas.

Impedimento de que el jugador participe en una o más competiciones futuras organizadas por Capacitanes.

 Privacidad
Este torneo está organizado por Capacitanes (Nombre Comercial N°. 405.920) es una sociedad mercantil de capital privado registrada bajo el CIF B26570804, con datos registrales. T 861 , F 133, S 8, H LO 18896, I/A 1 (12.03.20) en el Registro Mercantil de La Rioja. Serán públicos el nombre de usuario/a indicado en la inscripción en el campo «Pseudónimo en Capacitanes».

El resto de datos, especialmente aquellos de carácter personal recogidos en la inscripción, tendrán la finalidad de la organización del torneo y registro histórico de evolución.