Capacitanes sigue alcanzando sus primeros objetivos en los dos torneos en los que actualmente se encuentra inmerso de FIFA21, tanto en las modalidades de Clubes PRO como en 1vs1 y se clasifica para las siguientes rondas.

Pase a la siguiente fase del Torneo Clubes Pro de DBK Shop

Por un lado, en su estreno en la modalidad de Clubes PRO, Capacitanes se ha clasificado para la siguiente fase en el Torneo DBK Shop, tras encadenar este sábado su segunda victoria consecutiva por 1-0, gracias al Gol de TroyMcCalvin (Elías) y a la gran actuación de nuestro portero Manuruiz2909_ (Manu). Con este resultado, se ha afianzado el segundo puesto del grupo, con 7 puntos de los 12 posibles, asegurándose el pase a la siguiente ronda, la cual se disputara el Jueves 18 de febrero a las 22:30h frente al Rayo Majadahonda y que podrá ser seguido a través del Canal oficial de Twitch de Capacitanes. “Estamos muy contentos por el pase a la siguiente ronda del torneo, es la primera vez en Capacitanes que jugamos 11 personas a la vez y no ha sido sencillo por la falta de rodaje en este tipo de torneos, pero hay nivel” se ha sincerado el capitan del Club.

Pase a la siguiente fase de la Beehive Cup e inicio de la LVF

Por otro lado, este domingo se ha disputado la primera ronda de la Beehive Cup LVF, en la modalidad 1vs1, en la que nuestro Capacitan Pakito_7 (Andrés) disputaba la primera eliminatoria representando a la SDLogroñes contra Las Rozas. El partido acabó 3-0 con victoria del capacitán Andrés, de ese modo, el equipo queda clasificado para la siguiente ronda.

Además, esta semana arranca de manera oficial la Liga LVF, en la que Capacitanes tiene plena confianza en Andrés, especialmente, tras la habilidad demostrada en las dos victorias de dos partidos disputados frente ante el Hércules y Las Rozas.