La SD Logroñés confía en Capacitanes su apuesta por los Esports

La Sociedad Deportiva Logroñés, que cuenta con un equipo militando en la 2ªB y una importante cantera, se ha unido esta semana a Capacitanes. La SDL se convierte así en el primer club riojano en formar parte del primer club profesional de Esports de La Rioja.

A través de un comunicado, la SD Logroñés ha querido “agradecer a Capacitanes la confianza y las facilidades para llevar más lejos al club en el mundo formativo y de entrenamiento de los videojuegos”, agradecimiento que es mutuo.

Gracias a este acuerdo, Capacitanes desarrollará el área de Esports del club riojano y le representará en varias competiciones digitales.

Posted in Alianzas, Club
1 Comment
  • […] Capacitanes se estrenó este jueves en competiciones externas FIFA en un amistoso frente al Hércules CF representando a la Sociedad Deportiva Logroñés en la Liga Virtual de Fútbol, donde el capacitán Andrés (#Pakito_7), realizó un gran partido en este encuentro de calentamiento de cara al inminente inicio de la LVF, que pronto celebrará el sorteo de emparejamientos que permitirá conocer el calendario de competición de la SD Logroñés en este torneo virtual en el que participa representado por Capacitanes. […]

    10:17 5 de febrero de 2021

Comments are closed.